Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

nuevos animales

dans Español dans Forums





Message 11–19 sur 19

Précédent « 1 2


# 11

par

Cristoo 175

3 ans plus tôt


e pensado en diseños de mascotas glaciares recompensa como estos lobo glacial https://angeldu.st/static/colorizer/?05528548528528238 gato glacial https://angeldu.st/static/colorizer/?01208308528558558508


# 12

par

elreydorado

3 ans plus tôt


Que buenos diseños opino que sería buena idea ☺️


# 13

par

cristoo

3 ans plus tôt


la verdad me a encantado estos tonos daría lo que sea con tal de montar uno de estos animales O TENERLOS DE MASCOTAS... ⋆-⋆


# 14

par

rubiss

3 ans plus tôt


ojala el creador ponga algunos de estas criaturas en el juego o las ponga de recompensas del juego o recompensas que se obtienen haciendo misiones.


# 15

par

alo12

3 ans plus tôt


pues la verdad es genial la idea criaturas nuevas renovarían el juego, por fin al yen que opina por los demás me gustaría tener mascotas como esas o montaduras como los osos o dragones si pudiera montarlos, los dragones claro.


# 16

par

Cristoo 175

3 ans plus tôt


gracias por opinar esto me hace pensar que les interesa seria increíble las ideas


# 17

par

Gargoil

3 ans plus tôt


@alo12 los dragones sí se pueden montar y hay algunos de recompenza por misiones, pero solo se puede si construiste una maravilla o donás de 33 dólares para arriba al dev.


# 18

par

alo12

3 ans plus tôt


Lo sé pero no tengo ni una maravilla entonces por eso dije si pudiera montarlos ☺️☺️


# 19

par

Pinky22

10 mois plus tôt


Hola. Leo que tenés varias cuentas... No sé cual sería la utilidad, excepto que vendas personajes de alto nivel por dinero real. En general los desarrolladores de videojuegos no hacen mas que lucir su mezquindad banneando a los jugadores que realizan estas acciones. la gran excepción fue Mir4 que permitía vender personajes de nivel 100 por un token drako (especie de bitcoin) en su página oficial. Iniciativa de la que podrían aprender el resto de los Devs ya que los jugadores dejamos aquí lo mas valioso que tenemos en la vida que es nuestro tiempo. Pero dejando la filosofía de lado: ¿Para que te sirve tener millones de monedas de oro en Angeldust si no hay nada que comprar?


Message 11–19 sur 19

Précédent « 1 2