Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

parar de comprar terrenos cerca de otros

in Español in Forum





Post 1–2 di 2

1


PO

di

Cristoo 175

3 anni fa


recientemente compre terrenos para construir una maravilla pero ciertos amigos compraron terrenos cerca de mi construcción estoy molesto por que empezaba a construir y compraban terrenos y eso me limito a dejar de construir ya que el espacio era insuficiente para construir siempre hacen eso, el mundo de angeldust es lo suficientemente grande como para comprar a lado de mis propiedades si quieren ayudarme a construir solo díganme o si quieren construir compren terrenos alejados de los míos hice mas cuentas para invertir en tierras reclamadas y espero que no compren cerca de mis tierras, es molesto. les agradecería no hacerlo, gracias por su atencion.


# 2

di

Pinky22

10 mesi fa


Creo que el juego necesita una ventana de gestión de tierras similar al mapa que se abre pulsando la letra "M" ya que esto permitiría ver què tierras ya han sido compradas, ver ademas un pasillo de al menos dos cuadros entre una propiedad y otra... y también para vender aquella tierra que se compró por error o ya no se desea poseer. Limitar la cantidad de metros cuadrados por jugador es vital en este tipo de juegos.


Post 1–2 di 2

1