Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

Sugerencias para el juego

in Español in Forums





Post 11–16 of 16

Previous « 1 2


# 11

by

Fierro

6 years ago


Ojala pronto llegue el update con grandes cambios, y que sirva para que devolverle toda la actividad al juego. Extraño las épocas donde éramos muchos jugando, haciendo amigos, y divirtiéndonos. También es cierto que he estado muy ocupado, pero igual trato de jugar cuando me hago un tiempo libre. Ahora, usualmente uso el "jugar juntos" del teleport y me quedo debajo del nivel 20, para que se formen grupos más grandes, y ayudando a los jugadores nuevos. Un comentario al paso: últimamente estoy sufriendo bastante lag, espero que solo sea algo temporal y se solucione pronto.


# 12

by

Garactor

6 years ago


-deberian implementar un modo de juego PVP -monturas y mascotas (como que los caballos se puedan domesticar y esas cosas) -NPCS que te den misiones como matar a cierto tipo de criatura un cierto número de veces para agregar un sentido al juego -Facciones o clanes -solucionar el lag, mejor optimización del juego -un mapa Espero ser tomado en cuenta gracias


# 13

by

mIsz

6 years ago


este juego ya no lo juega nadie que triste


# 14

by

alejandro0129

6 years ago


este juego esta mas abandonado que el culo de el nico acique no se que pasara luego posdata el le o es gay


# 15

by

alejandro0129

6 years ago


Escribe tu mensaje aquí.


# 16

by

alejandro0129

6 years ago


Escribe tu mensaje aquí.


Post 11–16 of 16

Previous « 1 2