Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

Impeachment

di Español di Forum





Pos 1–2 dari 2

1


OP

oleh

Fofocando

3 tahun lalu


El proceso de destitución Xi ... parece que AngelDust no va mucho Bueno, no, ¡este chisme llamó revelaciones BOMBÁSTICAS de último minuto que involucran exactamente a los GM! Recibí quejas de jugadores que no están satisfechos porque parece que los moderadores extranjeros de GM están haciendo la vista gorda ante algunos amigos que pueden hacer lo que quieran, algunos jugadores brasileños y franceses se han quejado de que están siendo maldecidos y humillados por jugadores extranjeros, y Los DJ's no hacen nada para ayudar, al contrario están permitiendo que los jugadores amistosos hagan lo que quieran, yo como gran chismoso ya estoy comprobando los hechos! ¡Recibimos 12 informes e impresiones que prueban dicha información! ¡Nosotros los chismosos no toleramos ninguna injusticia! Buscaremos a los GM que fueron acusados ​​y les pediremos aclaraciones sobre lo sucedido. ¡Recuerda que cualquier humillación o burla se considera un crimen contra el honor en cualquier parte del mundo! Aquí van las peticiones de los jugadores humillados: “Esperamos que Firefly tome algunas acciones principalmente con respecto a los GM que permitan a sus amigos humillarnos, ya hemos pedido ayuda a todos los GM y ellos nos ignoran, no nos ordenan, ¡y por eso lo hicimos públicos! ¡Pedir explicaciones y respeto! ¡Solo queremos jugar en paz! ¡Comentó uno de los jugadores que denunció! ¿Y qué opinas de eso? enlace del artículo: https://www.instagram.com/p/CKISoouFsv-/?igshid=svgsprlw043e No hay ningún jugador que me oculte algo.🕵🏽‍♀️🐾


# 2

oleh

Fofocando

3 tahun lalu


Este artículo ya hace tiempo que está listo, el número de quejas ha aumentado a 21, busqué un GM específico y estaba “orientado” a no publicar o perdería mi cuenta, así como también hubo muchas quejas que no hago miedo y publicaré de todos modos. 🕵🏽‍♀️🐾


Pos 1–2 dari 2

1