Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

nada de nada :(

di Español di Forum





Pos 1–3 dari 3

1


OP

oleh

Cristoo 175

3 tahun lalu


yo ayer hacia misión con mis amigos para subir mi nivel e estado emocionado de subir mi nivel desde enterarme que avían un tipo de moas doradas ese mismo día cazando encontré una de esas moas fui a montarla pero una supuesta amiga no diré su nombre la monto mi queja debido a que siempre e sido bueno con ella le doy el dinero de lo que mato o le hablo cuando veo criaturas nuevas, me sentí triste de que esforzándome día con día para conseguir nuevas cosas para que alguien que siempre se queda mi dinero me robe solo una cosa que ya tiene me siento traicionado de mis propias amistades se que una moa no es tan importante pero lo importante y triste es lo que hace una amistad que sabe que querías esa moa y que te has estado esforzando y ayudándole día con día


# 2

oleh

Cristoo 175

3 tahun lalu


bueno estoy feliz conseguí el ave haciendo misión la verdad me emociono encontrarla de nuevo


# 3

oleh

Pinky22

10 bulan lalu


Hola. Podés explicar por favor ¿Cómo es funciona eso de cazar un animal y ponerle montura? Ya me compré una montura y aunque aprieto la letra "E" ante los animales moribundos (así al menos funciona el tameo en Atlas o Ark) no logro montarlos.


Pos 1–3 dari 3

1