Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

V3.5 - Una idea excelente FIREFLY.

in Español in Forums





Bericht 1–2 van 2

1


OP

door

Colombiano

4 jaren geleden


Luciernaga (FireFly), quiero aportar algo y dar mi opinión acerca de cabalgar en el caballo. ¿Dime de que sirve estar montado sobre el caballo y cabalgar si tiene la misma velocidad que cuando se camina sin el caballo?. Aporto y opino que le agreguen un poco mas de velocidad al caballo mientras se cabalga sin necesidad de usar la "velocidad" del juego. Lo que quiero decir es que el caballo tenga mas velocidad normalmente y cuando se use la "velocidad" del personaje entonces sea aún mas rápido por favor. Así llamaría mas la atención tener un caballo y no dejarlo en lugar de andar caminando. ¿entiendes?, espero sea tomada mi idea por favor.


# 2

door

Tailsmancion

4 jaren geleden


hola se que Firefly te respondio (oh no xd) pero te digo yo que estar montado al caballo pues vas mas rapido, el avestruz tambien mientras que el oso creo que tambien o un poco mas rapido no se xd y el dragoncito (que es para los que donaron para el juego) pues va rapido y vuelas infinitamente que con la maga. espero haberte ayudado (oh no xd otra vez xd) y perdon si no estuve activo estos dias


Bericht 1–2 van 2

1