Angeldust

YouTube Twitch Facebook Instagram Discord Twitter
Steam (Windows, macOS, Linux) Windows iTunes App Store

Sugerencias para el juego

in Español in Forums





Post 1–10 of 16

1 2 » Next


OP

by

0+Leviatan+3

7 years ago


.Estaria bueno que al estar en tu casa o sino que al comprar cierto bloque y ponerlo en tu casa la vida se te cure lentamente. .Tambien que se pueda ver el daño que causa cada arma(las que tenes y las que se pueden comprar en la tienda). .Espero que pongan tambien el sexo opuesto de cada clase y mas armas. .Que se pueda ver los jugadores que hay en el server y que haya una opcion para encontrar jugadores que hablen tu mismo idioma. .poder crear o unirse a factions o clanes(como lo llamen,pero ya entienden la idea). By 0+Leviatan+3


# 2

by

0+Leviatan+3

7 years ago


Me olvide de agregar algunas mas: .Que se pueda montar a los caballos. .Que podamos tener mascotas que se pueden obtener matando a los animales pasivos y agresivos con cierto objeto. .Agreguen npcs que tengan misiones y añadan una historia al juego. .Comprar mejores armaduras que te protejan mejor de los enemigos. .Que se puedan hacer duelos entre los jugadores,ya sea por medio de una invitación para pelear o también en un coliseo,que por ejemplo si tienes cierta racha de victorias te den premios.


# 3

by

Fernancapo998

7 years ago


Type your message here.


# 4

by

soyKrisKO

7 years ago


Esta muy bien lo que sugieres, bastante bien diría yo. Deberían implementarlo lo antes posible !


# 5

by

ThE zevax

7 years ago


Solo sugiero dos cosas y son que hayan clanes Osea que alguien lo cree y luego invite a las personas que quiera Y que haya guerra de clanes


# 6

by

MoisesRM

7 years ago


Deberian llevar todas las ideas hasta los desarrolladores porque estan muy buenas las ideas


# 7

by

p400ooL

7 years ago


Друзья!!! Я напоменаю для тех кто не вкурсе!!! Поевился русский форум!!!!!!!


# 8

by

mateku123

6 years ago


hola me gustaria que se puedan domesticar los caballos y montarlos y domesticar a los lobos aves y eso


# 9

by

(77401)

6 years ago


lo de montar caballos ya esta en camino mateku123


# 10

by

Norbert

6 years ago


Debería de haber más criaturas y más momentos donde se pueda cazar...dominar el agua para poder hacer picinas en las casas...que exista el fuego...más cosas e implementos para una casa


Post 1–10 of 16

1 2 » Next